Prevén descenso de temperaturas en varias regiones de Puebla
Por frentes fríos, PC de San Pedro Cholula emite recomendaciones. Foto: Jafet Moz / EsImagen
Prevén descenso de temperaturas en varias regiones de Puebla
¡Abrígate! Prevén bajas temperaturas en norte y centro de Puebla. Foto: Jafet Moz / EsImagen

Un probable descenso de la temperatura, de entre 0 y 6°C como mínimas, acompañado de heladas, se espera para las próximas horas en las zonas de Ciudad Serdán, Zacatlán, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Libres, Oriental, Teziutlán y el Valle Central.

Así lo indica el pronóstico de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría de Gobernación de estado de Puebla, según el cual este fenómeno se debe a la combinación de humedad del Golfo de México y los frentes fríos al norte del país.

Ante tal posibilidad, la Segob ordenó a las coordinaciones regionales de la Cgpce, a estar atentos permanentemente al estado del tiempo para actuar en caso de que sea necesario y garantizar la seguridad de las y los poblanos.

Por su parte, César Orlando Flores Sánchez, titular de la Cgpce, recomendó a la población que por su seguridad, es importante evitar pasar tiempo a la intemperie así como prescindir del uso de anafres o leña en espacios cerrados para mantener el calor.