Noche de Museos
Foto: EsImagen
Noche de Museos
Con 6 espacios, Secretaría de Cultura participa en Noche de Museos. Foto: EsImagen

Con seis espacios tanto en Puebla capital como en San Andrés Cholula, la Secretaría de Cultura estatal participará en la última Noche de Museos del 2019, que se llevará a cabo el sábado 28 de diciembre.

Las sedes que se integran a esta iniciativa, ubicadas tanto en la capital como en el municipio de San Andrés Cholula, son: San Pedro Museo de Arte, 4 Norte 203, Centro Histórico; José Luis Bello y González, 3 Poniente 302, Centro Histórico; Museo de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán, 6 Oriente 206, Centro Histórico; Museo Regional Casa del Alfeñique, 4 Oriente 416, Centro Histórico; Museo Internacional del Barroco, Bulevar Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl; Museo Regional de Cholula, 14 Poniente 207, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

La Noche de Museos llega a su última edición del presente año, con la participación de más de 20 recintos que mantendrán sus puertas abiertas al público con entrada libre de 17:00 a 21:00 horas.

El detalle de las sedes participantes, puede consultarse a través de la página de Facebook de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla.