AMLO va de descanso a Chiapas y suspende mañaneras hasta 2 de enero
AMLO va de descanso a Chiapas y suspende mañaneras hasta 2 de enero
AMLO va de descanso a Chiapas y suspende mañaneras hasta 2 de enero
AMLO va de descanso a Chiapas y suspende mañaneras hasta 2 de enero. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este 27 de diciembre fue su última conferencia de prensa matutina de 2019, pues se va a pasar cinco días de descanso a Palenque, Chiapas, y regresará a su rutina habitual hasta el 2 de enero de 2020.

De acuerdo con el mandatario, estará pendiente de todo lo que pase con el gobierno y dejará a cargo en la Ciudad de México a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Esta va a ser la última del año (conferencia), vamos a reiniciar el día 2 de enero. Vamos a tener unos días de descanso. Vamos a estar ausentes, no tanto, pero sí en mi caso, no voy a estar en la Ciudad de México. Voy unos días a Palenque. Vamos a estar allá pendientes de todo lo que pasa en el país”, expuso al iniciar la mañanera de este viernes.

Señaló que, el próximo miércoles 31 de diciembre, dirigirá un mensaje de año nuevo a la nación y auguró que, en 2020, habrá mejoras en la economía, la paz y la seguridad del país.

Asimismo, deseó descanso y felicidad en familia a los reporteros de la fuente presidencial, algunos de los cuales asisten diariamente a sus conferencias.

Por su parte, Sánchez Cordero informó que estará despachando desde su oficina en la Segob a partir del lunes 30 a las 9 de la mañana.