Fallece mujer tras choque en Periférico; esposo manejaba ebrio
Fallece mujer tras choque en Periférico; esposo manejaba ebrio. Foto: Twitter / @FERNANDOCOBA1
Fallece mujer tras choque en Periférico; esposo manejaba ebrio
Fallece mujer tras choque en Periférico; esposo manejaba ebrio. Foto: Twitter / @FERNANDOCOBA1

Por conducir ebrio y en exceso de velocidad, un padre de familia se impactó contra una base de concreto en Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Haras del Bosque, lo que provocó que su esposa falleciera y su hijo, de dos años, resultara herido.

De acuerdo con los primeros peritajes, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este 25 de diciembre, cuando Marcial “N” conducía un Nissan Tsuru color gris, en dirección a la carretera Puebla-Tehuacán, acompañado de su esposa Anahí, de 29 años y su bebé.

Perdió el control del vehículo al llegar al kilómetro 34+500, por lo que se impactaron contra la base de un puente ubicado en dicha zona; el auto giró 90 grados sobre su mismo eje, provocando que ella saliera proyectada contra la cinta asfáltica, falleciendo en el sitio.

Cuando arribaron los servicios de emergencia, se comprobó que el esposo presentaba heridas menores, en tanto que su hijo fue trasladado a un hospital; en el acto, Marcial fue detenido por agentes viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para determinar la causa del accidente.

Una vez que se comprobó que presentaba un tercer grado de intoxicación etílica, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP), quien definirá su situación legal; en tanto, el cuerpo de Anahí fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia y entregarlo a sus familiares.