DIF entrega silla de ruedas; siguiente jornada ciudadana, el lunes
DIF entrega silla de ruedas; siguiente jornada ciudadana, el lunes. Foto: Especial
DIF entrega silla de ruedas; siguiente jornada ciudadana, el lunes
DIF entrega silla de ruedas; siguiente jornada ciudadana, el lunes. Foto: Especial

En minutos, el señor Óscar Sánchez González recibió una silla de ruedas por parte de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Seidf), Leonor Vargas Gallegos; la siguiente jornada ciudadana se realizará el lunes.

Al vecino de Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, le amputaron la pierna derecha y por carecer de recursos económicos, sólo contaba con unas muletas para realizar sus actividades diarias.

Por ello, acudió a la Jornada de Atención Ciudadana que el lunes pasado se realizó en Casa Aguayo, sede de la administración estatal, donde fue atendido por el mandatario Miguel Barbosa Huerta, quien lo canalizó al Sedif para que le otorgaran la silla de ruedas antes mencionada y así tener una mejor calidad de vida.

“En verdad me quedé sorprendido por la rapidez con la que me atendieron tanto en Casa Aguayo como en el DIF”, expresó Sánchez González.

La persona beneficiada comentó que en anteriores administraciones ya había acudido a solicitar la ayuda pero siempre le “hacían dar de vueltas” y sólo gastaba dinero.

Sin embargo, ahora su percepción del gobierno cambió: “Recomiendo a las personas que necesitan apoyo que vengan, que pierdan el miedo y que realicen sus trámites, seguro los van a apoyar. Yo me voy satisfecho porque esto fue muy rápido”, sentenció.

Sánchez González se enteró de las jornadas ciudadanas cuando acudió a las oficinas del DIF municipal de San Pedro Cholula. De ahí, fue a Casa Aguayo y posteriormente llegó al organismo estatal.

Cabe recordar que la última jornada ciudadana de este año se realizará el próximo lunes 30 de diciembre tanto en Casa Aguayo como en todas las dependencias y organismos, incluido el Sedif, el cual, está ubicado en la calle 5 de Mayo 1606 de la ciudad de Puebla.