Banner Programa
El precio más barato de gas LP lo ofrece gasera Miahuatlán, Puebla: Profeco
El precio más barato de gas LP lo ofrece gasera Miahuatlán, Puebla: Profeco. Foto: Google maps
El precio más barato de gas LP lo ofrece gasera Miahuatlán, Puebla: Profeco
Estación en Miahuatlán, la que más barato vende el litro de gas LP en México. Foto: Google maps

En Puebla está la estación que vende el litro de gas LP más barato, a un precio de 7.67 pesos, informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como es costumbre de los lunes, se dio a conocer el Quién es Quién en los costos de los combustibles de México y fue la estación en Central de Abastos de Tehuacán, ubicada en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla, kilómetro 3+270 carretera federal número 150 Tehuacán-Orizaba, la que ofertó el precio más bajo en gas LP.

Por el contrario, el litro más caro se registró en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde el precio alcanzó los 11 pesos con 25 centavos.

Respecto al precio más alto de la gasolina regular, destacó la estación Mega Servicios de Occidente, en Culiacán, Sinaloa, donde el precio rondó los 21 pesos con 41 centavos, mientras que la más barata se encontró en Costco Gas, en el centro de Tabasco, con un costo de 17 pesos con 80 centavos.

La gasolina Premium más cara se encontró en Mega Gasolinas, municipio de Benito Juárez, Ciudad de México, con 22 pesos con 99 centavos, en tanto, la más barata fue la de Servicio Boca, en Veracruz, con un precio de 18 pesos con 36 centavos por litro.

Estación en Miahuatlán, la que más barato vende el litro de gas LP en México
Foto: Gobierno de México

El funcionario informó que se atendieron 347 denuncias del 14 al 20 de diciembre, además de que se realizaron 194 visitas en las que hubo dos gasolineras que se negaron a ser revisadas: una en el municipio de Atoyac, Veracruz, y otra en Ixtapaluca, Estado de México.

Durante las visitas, se hallaron nueve gasolineras con irregularidades en dar litros de a litro y se inmovilizaron 15 bombas por esta razón.

incendios forestales