miércoles 28 de julio de 2021
25.4 C
Puebla
miércoles 28 de julio de 2021

En Puebla habrá temperaturas de 5 a 0 °C en las próximas 48 horas

-Publicidad-

En Puebla habrá temperaturas de 5 a 0 °C en las próximas 48 horas
En Puebla habrá temperaturas de 5 a 0 °C en las próximas 48 horas. Foto: Especial

La Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce) alertó que en las próximas 48 horas, la temperatura descenderá de cinco a cero grados centígrados en todo el estado, principalmente en Sierra Norte, Nororiental y Sierra Negra.

Dichas zonas podrían experimentar heladas y lluvias moderadas, en tanto que en la cima de los volcanes Iztaccíhuatl, Popocatépetl y la Malinche, se espera la caída de nieve o aguanieve.

De igual forma, habrá descensos de temperatura en las localidades de Puebla Chignahuapan, Zacatlán, Huauchinango, Tetela de Ocampo, Ixtacamaxtitlán, Teziutlán, Xiutetelco, Zacapoaxtla, Zaragoza, Cuyoaco, Cuetzalán del Progreso y Tlatlauquitepec.

También en Libres, Oriental, Tepeyahualco, Guadalupe Victoria, Tlalchichuca, Lafragua, El Seco, Ciudad Serdán y Esperanza, así como en Tlahuapan, San Salvador el Verde, Huejotzingo.

-Publicidad-

Ante ello, Protección Civil aseguró que se mantendrá en comunicación con las autoridades municipales, a fin de que cuenten con albergues ante cualquier eventualidad o por si un ciudadano lo requiere.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -