Inaugura ayuntamiento de Atexcal adoquinados en cabecera
Inaugura ayuntamiento de Atexcal adoquinados en cabecera. Foto: Especial
Inaugura ayuntamiento de Atexcal adoquinados en cabecera
Inaugura ayuntamiento de Atexcal adoquinados en cabecera. Foto: Especial

En la cabecera municipal de Atexcal, se inauguró el adoquinado de las calles 5 norte y avenida Reforma, las cuales son vías de comunicación alternas que evitan el tráfico de vehículos mientras se realizan fiestas patronales o eventos sociales de trascendencia.

Además de beneficiar a las familias que tienen su vivienda en el margen de esas calles adoquinadas, se les conectó a la red de agua potable y alcantarillado, para que cuenten con todos los servicios y se eviten daños posteriores al adoquín colocado en esa zona.

El alcalde antorchista, Juan Luna Luna, dijo a los asistentes que, en general, los trabajos realizados en las comunidades subalternas que integran el municipio y con estas obras que se inauguran en la cabecera municipal, entre otras más, el ayuntamiento está dando resultados en beneficio de la población, como una prueba de que se está cumpliendo el compromiso de resolver las necesidades del pueblo.

“Se han realizado más obras en un año de trabajo que en otras administraciones municipales anteriores; pese a los recortes presupuestales y a las circunstancias electorales que mantuvieron en inestabilidad el gobierno del estado”; comentó.