Banner Programa
Secretaria de Turismo no se fue por presiones; habría más cambios: Rivera
Secretaria de Turismo no se fue por presiones; habría más cambios: Rivera. Foto: Google maps
Secretaria de Turismo no se fue por presiones; habría más cambios: Rivera
Comuna contratará seguro para parque vehicular, personal y bienes inmuebles. Foto: Google maps

El ayuntamiento de Puebla asegurará el parque vehicular de la administración municipal, así como los bienes inmuebles e infraestructura operativa, además de que contratará un seguro de vida para trabajadores de las dependencias municipales.

Lo anterior, de acuerdo con la licitación pública nacional CMA-SMDIF/SECAD/OOSLMP/IMDP-LP-003/2020, publicada por el Comité Municipal de Adjudicaciones (CMA), que contempla cinco rubros.

En el documento se especifica que una partida es para asegurar el parque vehicular propiedad del ayuntamiento y otra para el del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).

De igual forma, contempla una partida para un seguro de vida grupal para personal de la Comuna, el DIF municipal y para los trabajadores del OOSL.

Mientras que la otra es para el aseguramiento de bienes inmuebles y contenidos, así como la infraestructura operativa del ayuntamiento.

La licitación para contratar el “Servicio consolidado de seguros para el ayuntamiento de Puebla” señala que la junta de aclaraciones será el 23 de diciembre, la presentación de propuestas técnicas el 26, mientras que las económicas el 30 del mes en curso por la mañana.

En tanto, el fallo para conocer a la empresa ganadora se dará el mismo 30 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...