Crece 430 por ciento el padrón de afiliados al PVEM
Crece 430 por ciento el padrón de afiliados al PVEM. Foto: Partido Verde
Crece 430 por ciento el padrón de afiliados al PVEM
Crece 430 por ciento el padrón de afiliados al PVEM. Foto: Partido Verde

El padrón de afiliados en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) creció, en los últimos cinco meses, 430 por ciento, pues el número pasó de 7 mil simpatizantes a  poco más de 30 mil registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Así lo señaló el líder estatal Jaime Natale Uranga quien destacó la aceptación que han tenido en esta campaña de afiliación 2019, pues desde febrero, los distintos partidos políticos iniciaron una campaña de afiliación con el objetivo de incrementar su padrón.

“Han sido meses de arduo trabajo en donde hemos recorrido gran parte del estado con el objetivo de hacerles llegar a todas las poblanas y poblanos los objetivos y agenda del Partido Verde” expresó.

El pasado fin de semana, Natale Uranga acudió a las colonias del sur de la capital poblana donde tuvo acercamiento con vecinos y colonos, en donde muchos de estos decidieron afiliarse al PVEM por ser un instituto político con perspectiva de trabajo con el medio ambiente.

“Estoy muy contento de estar aquí en el sur de la capital, en colonias que han sido olvidadas por las anteriores administraciones; me llevaré cada una de sus peticiones para hacerlas llegar al área gubernamental correspondiente para que sean atendidas”, finalizó.