Banner Programa
Universitarios realizan concurso de piñatas
Universitarios realizan concurso de piñatas. Foto: Especial
Universitarios realizan concurso de piñatas
Universitarios realizan concurso de piñatas. Foto: Especial

La Escuela Normal “Margarita Morán Véliz”, adherida a la Fnerrr, realizó, con los alumnos de todos los semestres de las licenciaturas, un concurso de piñatas en el que toda la comunidad estudiantil fue partícipe como parte de sus celebraciones de fin de año.

Los discursos de los jóvenes en el concurso de piñatas tuvieron temas políticos y sociales.

Además, el concurso fue calificado por un jurado encabezado por Ulises Córdova Morán, dirigente nacional de Antorcha Magisterial, y que evaluó la creatividad y conocimiento.

Córdova Morán explicó que en todas las escuelas que están adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) se caracterizan por ser instituciones en donde se promueve el trabajo en colectivo, porque consideran que cuando un joven hace actividades en colectivo su trabajo es mucho mejor que si lo hace solo y por eso en las escuelas fenerianas realizan actividades de este tipo.

Finalmente, el jurado dio la premiación de los diferentes trabajos, quedando en primer lugar la piñata del grupo de tercer semestre en licenciatura en educación primaria y preescolar, en segundo lugar el grupo de quinto semestre en licenciatura en educación secundaria, y al tercer lugar el semestre en licenciatura en educación secundaria.

incendios forestales