Gasolinazo fue por “futuro” México; subsidio, “insostenible”: EPN
Abril comienza sin ajustes a los precios de los combustibles Foto: EsImagen
Gasolinazo fue por “futuro” México; subsidio, “insostenible”: EPN
Comuna comprará 82 millones de vales de combustible para autos de dependencias. Foto: EsImagen

El ayuntamiento de Puebla adquirirá más de 82 millones de vales de papel para combustible para el parque vehicular de las diferentes dependencias municipales, así como tarjetas electrónicas para la misma función, para usarse el siguiente año.

Lo anterior, de acuerdo con la licitación pública nacional CMA-SMDIF/IMPLAN/SECAD/OOSLP/IMDP-LP-002/2020 publica por el Comité Municipal de Adjudicaciones (CMA) en el portal electrónico de la Comuna.

En el documento se especifica que son 81 millones de vales de papel para las distintas dependencias, 44 mil 466 vales para el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), mil 80 para el parque vehicular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), y 500 para el del Instituto Municipal del Deporte.

Además de 150 tarjetas electrónicas de red con banda magnética y Chip EMV integrado, mismas que deberán contar con las medidas de control y seguridad que minimicen la posibilidad de ser falsificadas, fabricadas con material rígido que impida su rápido deterioro.

La licitación “Adquisición consolidada para combustible a través de tarjetas electrónicas y vales papel de gasolina”, establece que los interesados en el contrato deberán presentarse el 19 del mes en curso a la junta de aclaraciones.

Mientras que la apertura de proposiciones técnicas es el 23 de diciembre, el de las proposiciones económicas será el 26 del mismo mes y el fallo el 27 a partir de las 6 de la tarde.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...