Piden solucionar falta de agua potable en Acateno
Piden solucionar falta de agua potable en Acateno. Foto: Especial
Piden solucionar falta de agua potable en Acateno
Piden solucionar falta de agua potable en Acateno. Foto: Especial

En el municipio de Acateno, acusaron que ninguno de los tres niveles de gobierno han atendido la falta de empleo, la ola de inseguridad que aqueja al lugar y que el agua no está en condiciones para el consumo humano.

Santiago Iga Pérez, responsable del trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio, señaló que lo que más les urge es el tema del agua porque se encuentra en malas condiciones que no puede usarse para el consumo humano ni siquiera para que la gente pueda bañarse.

Agregó que la inseguridad en Acateno se ha vuelto un problema que se debe erradicar a la brevedad porque últimamente se han suscitado casos de asalto y robo, por lo que la gente ya no puede transitar por las calles tranquilamente o salir de casa para ir a trabajar.

Por otro lado, Iga Pérez sostuvo que el Movimiento Antorchista ha contribuido al desarrollo de la población de Acateno, debido a que se han materializado obras y servicios que han permitido que se mejore la calidad de vida de cientos de familias de escasos recursos, estos beneficios son el producto de la lucha que dio la gente que está organizada en el antorchismo.

incendios forestales