Concluyen obras en preescolar indígena de Huitzilan de Serdán
Concluyen obras en preescolar indígena de Huitzilan de Serdán
Concluyen obras en preescolar indígena de Huitzilan de Serdán
Concluyen obras en preescolar indígena de Huitzilan de Serdán. Foto: Especial

El alcalde de Huitzilan de Serdán, Delfino Bonilla Ángel, dio por concluida la construcción del techado y la cancha del preescolar indígena de la comunidad de San Antonio Talzintan, por lo que ahora los alumnos tienen un espacio al aire libre para realizar actividades.

“Una de las prioridades para mi administración es el impulso a la educación, por ello trabajamos arduamente para beneficiar a todos los niveles educativos, estas obras serán un gran beneficio para los niños de preescolar, quienes ahora tendrán un espacio digno donde puedan realizar sus actividades al aire libre”, aseguró el edil antorchista.

Bonilla Ángel agradeció la colaboración de los padres de familia, quienes realizaron trabajos de faena para ayudar a materializar dicha obra, también hizo el llamado a seguir trabajando en coordinación al proyecto de continuidad que encabeza.

“Agradezco a todos lo que contribuyeron en esta importante obra, con esto doy una muestra del compromiso que tengo con la niñez y juventud huitzilteca. Yo los llamo a que continuemos trabajando en equipo para poder seguir brindando a sus hijos mejores condiciones para formarse académicamente“, finalizó.