Banner Programa
Sujetos armados disparan contra hombre en Ahuazotepec
Sujetos armados disparan contra hombre en Ahuazotepec. Foto: Especial
Sujetos armados disparan contra hombre en Ahuazotepec
Someten a vecinos de fraccionamiento en San Andrés; roban coches. Foto: Especial

La madrugada de este miércoles, un comando ingresó a un fraccionamiento ubicado en la junta auxiliar de San Rafael Comac, en San Andrés Cholula, donde amagaron a vecinos para robar dos vehículos, dos computadoras y 70 mil pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de dicha demarcación indicó que durante la madrugada, se recibió una llamada telefónica del 911 refiriendo sobre un robo en un conjunto habitacional en la calle Reforma Norte de la junta auxiliar antes mencionada, solicitando auxilio.

Y que versiones extraoficiales apuntaron que un comando ingresó al conjunto residencial para someter a los habitantes de al menos diez casas, aunque los afectados no quisieron dar más detallas por temor.

No obstante, la Ssptm de San Andrés Cholula confirmó que fueron hurtados dos vehículos, dos computadoras y 70 mil pesos.

Además, se solicitó el apoyo de una ambulancia, petición que fue atendida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal atendió a los ciudadanos que se encontraban en estado de crisis nerviosa, además que se brindó apoyo a una persona que resultó con una herida leve en su frente.

Finalmente, se informó que las autoridades correspondientes ya comenzaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

incendios forestales