Banner Programa
Antorcha pide objetividad al regular tarifas de grúas en Puebla
Antorcha pide objetividad al regular tarifas de grúas en Puebla. Foto: Especial
Antorcha pide objetividad al regular tarifas de grúas en Puebla
Antorcha pide objetividad al regular tarifas de grúas en Puebla. Foto: Especial

Tras aprobarse en el Congreso local la reforma para que el gobierno estatal regule las tarifas de grúas, Nibardo Hernández Sánchez, diputado antorchista por el distrito local 23, pidió tratar el tema de “objetividad”, pues consideró que se está “politizando”.

De acuerdo con el integrante de la bancada priista, también se está “satanizando mediáticamente” a los grulleros que están afiliados al Movimiento Antorchista acusándolos de monopolizar este sector, lo cual calificó como “verdaderamente absurdo y falso”.

“Los grulleros antorchistas son el sustento directo de varias familias. Cada unidad alimenta a tres o cuatro familias porque ellos no son trabajadores de alguien más; las unidades las trabaja cada dueño”, aseguró.

En cambio, afirmó que existen “intereses” por sacarlos de la competencia y “darle a cierta empresa”, donde hay un sólo dueño con múltiples unidades, todo el trabajo que realizan más de un centenar de empresas poblanas.

El legislador por el distrito con cabecera en Acatlán de Osorio también sostuvo que, desde hace ya varias administraciones, los grulleros antorchistas han insistido en que se regularice el cobro de los servicios que ofrecen, puesto que cada gobierno pone su tarifa y es esa con la que se rigen.

incendios forestales