Intentan lincharla por asesinar a su padrastro en miscelánea de Acatzingo
Intentan lincharla por asesinar a su padrastro en miscelánea de Acatzingo
Intentan lincharla por asesinar a su padrastro en miscelánea de Acatzingo
Intentan lincharla por asesinar a su padrastro en miscelánea de Acatzingo. Foto: Especial

La noche del lunes, una mujer de 27 años, supuestamente bajo los influjos de una droga, apuñaló hasta matar a su padrastro mientras se encontraban en una miscelánea ubicada en Acatzingo, por lo que vecinos que la sorprendieron intentaron lincharla, pero fue detenida.

Y es que en redes sociales circuló un video en el que se observa a una mujer, quien está de rodillas y debajo de ella se encuentra un hombre, aunque únicamente se logran ver sus piernas y brazos, ya que el resto es tapado por un anaquel de la tienda.

Sin embargo, a pesar de que una persona está grabando, nadie hace nada por ayudar al hombre de 76 años, aunque en el video se logra escuchar que algunos presentes piden alertar a la policía, aunque al parecer desconocen el número.

Mientras que un hombre dice que “le peguen con lo que sea, hasta con un palo”, para luego escuchar que una mujer agrega que “ya está muerto”.

Aunque en un principio nadie quiso intervenir durante la agresión, luego de que la esposa de la víctima, ya cuando no tenía signos vitales, hizo sonar la alarma vecinal, motivo por el cual se congregaron varios colonos, quienes querían linchar a la agresora.

No obstante, elementos de la policía municipal de Acatzingo actuaron primero y detuvieron a la señalada, por lo que los vecinos, al no poder hacer justicia por su propia mano en la escena del crimen, decidieron movilizarse hasta la presidencia municipal, donde estaba aprehendida la mujer, exigiendo que la entregaran para lincharla.

Al lugar también arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, pues recibió varias puñaladas tanto en el cuello como el tórax.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.