Inicio » Noticias » Puebla » Hallan cadáver y restos humanos en dos colonias de Puebla capital

Hallan cadáver y restos humanos en dos colonias de Puebla capital

Asesinan a velador de canchas de futbol rápido en Zavaleta

Hallan cadáver y restos humanos en dos colonias de Puebla capital. Foto: Especial

La tarde del domingo y la mañana de este lunes, un cadáver semienterrado fue hallado un terreno de la colonia Aquiles Serdán, y en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán encontraron restos humanos en dos cajas de cartón; además, un hombre fue asesinado en Loma Bella.

Y es que el pasado 8 de diciembre, se reportó a los números de emergencias sobre la presencia de dos cajas sospechosas que aparentemente estaban manchadas de sangre en la calle Segunda de Gasoducto Norte, a la altura de la calle 13 de Abril.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde encontraron que al interior de las cajas había restos humanos.

Trascendió que se trataba de un torso que estaba guardada en una de las cajas, mientras el resto del cuerpo estaba en la segunda.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las labores correspondientes para el levantamiento del cadáver. Además, hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Por otra parte, ese mismo día pero aproximadamente a las 21:00 horas, autoridades recibieron un reporte sobre dos personas lesionadas afuera de un departamento ubicado en el primer andador de la 5 Sur, en la colonia Loma Bella.

En el sitio encontraron a dos hombres, padre e hijo, quienes estaban heridos de bala, por lo que uno de ellos tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras que el otro ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área para que se realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.

Al respecto, la madre y esposa del ahora occiso relataron que el fallecido se encontraba junto con su padre, quien también salió lesionado, y otro hombre, ingiriendo bebidas.

No obstante, el agresor que habría sido identificado como Omar, les disparó a raíz de una discusión, para luego escapar del sitio, aunque en la escena dejó el arma.

Ya para la mañana de este lunes, se reportó que en un terreno baldío ubicado en la avenida Las Torres, a la altura de la avenida Del Progreso, en la colonia Aquiles Serdán, había un cadáver semienterrado.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, quienes localizaron el cuerpo parcialmente enterrado, por lo que procedieron a acordonar la zona para que peritos realizaran los trabajos necesarios.

Hallan cadáver y restos humanos en dos colonias de Puebla capital

Foto: EsImagen

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la muerte así como el sexo e identidad de la víctima.

Cabe mencionar que durante la noche del domingo, cinco sujetos –entre ellos un menor— fueron detenidos tras esconder en la cajuela de un taxi el cuerpo de un hombre.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Secretaría del Trabajo impulsará ley para dar garantía a cooperativas

Secretaría del Trabajo impulsará ley para dar garantía a cooperativas

La Secretaría de Trabajo de Puebla presentará ante el Congreso del Estado una iniciativa de ...

Federación hará mapeo de zonas agrícolas afectadas por huachicol

Federación hará mapeo de zonas agrícolas afectadas por huachicol

El gobierno federal hará un mapeo en Puebla para detectar las zonas agrícolas que se ...