Inicio » Noticias » Puebla » Vinculan a tres por secuestro exprés y robo en La Resurrección

Vinculan a tres por secuestro exprés y robo en La Resurrección

Vinculan a tres por secuestro exprés y robo en La Resurrección

Vinculan a tres por secuestro exprés y robo en La Resurrección. Foto: Especial

La FGE obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres acusados de secuestro exprés y robo agravado, luego de que el 21 de noviembre pasado sorprendieron a un grupo de personas al interior de una obra en construcción, en la junta auxiliar de La Resurrección, del municipio de Puebla, y se llevaron a una de ellas.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, los hechos sucedieron en la colonia Monserrat, donde sustrajeron a la víctima trasladándola a bordo de un camión de volteo al domicilio de su hermano, siendo esta la última vez que se supo de su paradero.

Por ello, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició diligencias como análisis de teléfonos celulares, entrevistas a testigos, cateos e inspecciones en inmuebles, entre otras, tras lo cual se solicitó y obtuvo del Juez de Control las correspondientes órdenes de aprehensión en contra de tres probables implicados.

El 25 de noviembre fueron ubicados y aprehendidos los hermanos Emmanuel “N”, y Ángel Bernabé “N”, alias “El Flaco”; de igual forma el tercer imputado identificado como Óscar “N” fue detenido el 27 de noviembre.

En las respectivas audiencias, la FGE a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso en contra de los tres imputados por los delitos de secuestro exprés y robo agravado, por lo que deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Vecinos de Ampliación 6 de Junio dan mantenimiento a campo deportivo

Vecinos de Ampliación 6 de Junio dan mantenimiento a campo deportivo

Vecinos de la colonia “Ampliación 6 de Junio”, ubicada al norte de la capital poblana, ...

Sector salud de Puebla, si colapso ni falta de atención: secretario

Sector salud de Puebla, sin colapso ni falta de atención: secretario

El secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, destacó que, en cuatro meses de gobierno, ...