Barbosa entrega cartillas militares liberadas a jóvenes poblanos
Barbosa entrega cartillas militares liberadas a jóvenes poblanos
Barbosa entrega cartillas militares liberadas a jóvenes poblanos
Barbosa entrega cartillas militares liberadas a jóvenes poblanos. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, junto al Comandante de la XXV Zona Militar, general de brigada José Alfredo González Rodríguez, presidieron la liberación de cartillas militares a la clase 2000, remisos y reconocimientos a mujeres voluntarias 2019.

“La autoridad civil reconoce en el Ejército Mexicano la gran institución que permite a nuestra sociedad mantener una estabilidad de la que todos gozamos; hoy en un momento difícil, en el que complicaciones provocaron el crecimiento de la inseguridad, el Ejército ha desplegado tareas por todo el país para retomar la ruta de la paz”, destacó el titular del Ejecutivo.

En su mensaje, Barbosa Huerta convocó a los elementos que concluyeron su Servicio Militar a seguir construyendo la paz en México.

“Los convoco a seguir fortaleciendo las instituciones de México, los convoco con absoluta libertad de su parte a seguir la carrera de las armas; los convoco a seguir siendo los buenos mexicanos que nuestra Patria requiere”, expuso el mandatario.

Barbosa Huerta añadió que el compromiso es que seamos, en este momento de la vida nacional, integrantes de una gran transformación, de una nueva forma de vida.

Para concluir, el mandatario felicitó a jóvenes que concluyeron esta etapa de su preparación, quienes, tras once meses “concluyeron este Servicio Militar obligatorio, hoy transformado… que bien que tengan ya arraigada esa vocación y ese amor a México, a la Patria y ese amor a las fuerzas armadas”.

A esta ceremonia realizada en la explanada del segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento de la XXV Zona Militar, acudieron la señora Rosario Orozco Caballero, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y diversos mandos castrenses.