Tenemos un respaldo gigante con la Fnerrr y Antorcha: estudiante
Tenemos un respaldo gigante con la Fnerrr y Antorcha: estudiante. Foto: Especial
Tenemos un respaldo gigante con la Fnerrr y Antorcha: estudiante
Tenemos un respaldo gigante con la Fnerrr y Antorcha: estudiante. Foto: Especial

Luego de que les fue cortado el servicio de energía eléctrica a los moradores de la Villa Estudiantil En Tecomatlán, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) local agradeció el apoyo del frente a nivel nacional ante “este acto arbitrario”.

Josefina Bonilla Ángel, responsable de la Fnerrr, afirmó que los estudiantes de Tecomatlán se encuentran indignados ante el hecho de que los gobiernos federal y estatal “se hagan de odios sordos ante nuestra petición del subsidio de la luz eléctrica para nuestra villa”, pues han entregado varios oficios para que se les apoye con este servicio.

En este contexto, también agradeció a los antorchistas que apoyaron en su lucha desde varios puntos del estado: “ellos sí saben que para decir que nosotros somos el futuro de México, el gobierno nos debe de dar las condiciones necesarias, para que en lugar de que nos estemos manifestando podamos estar en clase, pero a la 4T eso es lo que menos les interesa, a ellos les conviene tener estudiantes ignorantes que no sean capaces de alzar la voz y decir basta”.

La estudiante aseguró que la fuerza de la Fnerrr radica en que desde su inicio tuvo un objetivo en concreto, que es organizar a los estudiantes de escasos recursos “para luchar por un futuro mejor, en la educación, deporte y cultura. Durante 20 años lo ha demostrado con hechos, así es como nosotros los fenerianos respaldamos nuestro trabajo. Somos la única organización estudiantil que realmente luchamos por las necesidades a favor de los que más lo necesitan y no por nuestros intereses propios”.

Por último, externó que “ahora más que nuca” seguirán alzando la voz hasta que los escuchen.