Localizan a Karen, joven que desapareció tras abordar un taxi
Localizan a Karen, joven que desapareció tras abordar un taxi. Foto: wradio
Localizan a Karen, joven que desapareció tras abordar un taxi
Localizan a Karen, joven que desapareció tras abordar un taxi. Foto: wradio

Laura Karen Espíndola fue reportada como desaparecida la noche del pasado martes tras abordar un taxi sobe avenida Tlalpan, en la Ciudad de México y enviar a su madre un mensaje de Whatsapp donde alertaba sobre el chofer “sospechoso”; este miércoles autoridades anunciaron que ya está con su familia.

Y es que alrededor de las nueve de la noche del martes, la joven mandó el mensaje “Mami, este señor se ve sospechoso y grosero” a su familiar y después no se supo nada de ella.

La madre pidió que mandara su ubicación, pero Karen ya no respondió, ni entraron llamadas a su teléfono, el cual fue apagado y prendido en al menos una ocasión.

A través de redes sociales, el hermano de la víctima compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla, con una captura de pantalla con la última conversación de la joven con su mamá.

Fue hasta la mañana de este día cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter anunció la aparición de la mujer de 27 años.

Esta información fue confirmada por su hermano, quien señaló que “no llegó en las mejores condiciones, pero seguirán las investigaciones”.

Por su parte, en redes sociales el hashtag #TeBuscamosKaren se hizo tendencia, al igual que su nombre.

Mientras que otros usuarios comenzaron a arremeter contra el servicio de taxis y los taxistas, pues no es la primera vez que uno es responsable de agresiones a mujeres.

Fuente: Vanguardia