Banner Programa
Ejecutan a 3 en Atzizihuacan y hallan 2 cadáveres Coronango y Puebla
Vecinos de la colonia Barranca Honda, reportaron haber encontrado el cadáver de un hombre. Foto: EsImagen
Ejecutan a 3 en Atzizihuacan y hallan 2 cadáveres Coronango y Puebla
Vecinos de la colonia Barranca Honda, reportaron haber encontrado el cadáver de un hombre. Foto: EsImagen

Entre la tarde del martes y la mañana de este miércoles, fueron ejecutados dos jóvenes y una mujer en el municipio de Atzizihuacan, se halló un cadáver embolsado en Coronango y otro cuerpo más fue encontrando en Puebla capital.

La tarde del pasado 3 de diciembre, entre los límites de la localidad de San Juan Tejupa, Atzizihuacan, y Atlixco, en un paraje fueron hallados tres personas aparentemente sin vida, por lo que el hecho fue reportado a las autoridades.

Al llegar al lugar elementos de la policía municipal, quienes encontraron a dos hombres muertos –supuestamente hermanos— y una mujer herida, quien fue trasladada al IMSS de Metepec, en Atlixco, donde perdió la vida.

Trascendió que las tres personas habrían sido trasladadas a San Juan Tejupa únicamente para ser ejecutadas, aunque el hecho ya es investigado y hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos, aunque peritos se apersonaron en el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Por otra parte, ese mismo martes pero la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en Coronango, fue ubicado un cadáver en un terreno baldío, sobre la calle Emiliano Zapata, en las inmediaciones del Periférico Ecológico.

El lugar tuvo que ser acordonado por elementos de la policía municipal, quienes encontrarían el cuerpo embolsado y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad y sexo de la víctima.

Ya la mañana de este miércoles, vecinos de la colonia Barranca Honda, en Puebla capital, reportaron haber encontrado el cadáver de un hombre sobre la calle 28 de Octubre, esquina con 20 de Noviembre, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Por lo anterior, efectivos se trasladaron al sitio, así como paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Se trataría de un joven de aproximadamente 20 años y que presentaba varios golpes tanto en la cara como en la cabeza, aunque hasta el momento se desconoce su identidad, así como la causa de su muerte.

incendios forestales