Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
Emboscan y matan a 3 en Acatlán; 2 eran adultos mayores. Foto: Especial
Sujetos armados asesinan a fiscal antidrogas en Celaya, Guanajuato
En pocas horas, ejecutan a dos hombres en Acatzingo y Atlixco. Foto: Especial

Entre la mañana y tarde del lunes, un hombre fue ejecutado en el municipio de Acatzingo, mientras que en Atlixco, un sujeto fue acribillado cuando se encontraba en la puerta de su casa.

Y es que a las 6:30 horas, vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, de Acatzingo, reportaron haber escuchado varios balazos, además de que aseguraron que un hombre habría salido herido.

Al lugar se trasladaron paramédicos y policías municipales, quienes encontraron a un sujeto tirado y ensangrentando, quien ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos realizaran el levantamiento del cadáver, quien habría sido identificado como Oscar “N”.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, aunque la investigación ya comenzó.

Por otra parte, la tarde de ese mismo lunes, pero en la colonia Valle Sur, en Atlixco, un hombre fue acribillado cuando iba a ingresar a su domicilio, ubicado sobre la calle Plutarco Elías Calles.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados lo interceptaron para luego abrir fuego en su contra en varias ocasiones, para luego escapar.

Los hechos fueron reportados por vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

El lugar fue acordonado para que peritos realizaran el levantamiento del cadáver, quien permanece en calidad de desconocido, así como el móvil de la ejecución.