Antorcha invita a feria en Atlixco con baile, jaripeo y juegos
Antorcha invita a feria en Atlixco con baile, jaripeo y juegos. Foto: Especial
Antorcha invita a feria en Atlixco con baile, jaripeo y juegos
Antorcha invita a feria en Atlixco con baile, jaripeo y juegos. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista en Atlixco invitó a la ciudadanía a la quinta edición de la “Feria La Conchita 2019”, del 5 al 8 de diciembre en el Centro Cultural y Deportivo La Concha, donde tiene programados juegos mecánicos, jaripeo y un baile con entrada gratuita.

Para esta edición, se coronará a la reina de la feria, se presentará el grupo cultural del Movimiento Antorchista de Ixtapaluca “In Xóchitl In Cuícatl” y habrá desfile de carnaval, se cantarán mañanitas a la Virgen de La Concepción.

También habrá un jaripeo baile, a cargo de la ganadería Santa Lucía y grupo Ensamble, que tendrá un cuota de recuperación de 50 pesos y culminará con un jaripeo torneo con las mejores ganaderías de Puebla y Morelos.

Los juegos mecánicos para los niños serán gratuitos todos los días de feria de 19:00 a 23:00 hrs.

La feria cerrará con un gran baile de feria con la presentación de Los Cadetes de Linares y la Sonora Dinamita, totalmente gratis.

Alba Córdova Campos, coordinadora de “Feria La Conchita 2019”, detalló que esta celebración está dedicada a los exobreros de la textilera “La Concha”, ya que, desde que estaba activa, celebraban año con año a la Virgen de la Inmaculada Concepción.