Destrozos y caos deja el Knotfest en la Ciudad de México
Destrozos y caos deja el Knotfest en la Ciudad de México. Foto: Twitter / @Th_Rosey
Destrozos y caos deja el Knotfest en la Ciudad de México
Destrozos y caos deja el Knotfest en la Ciudad de México. Foto: Twitter / @Th_Rosey

El festival de metal Knotfest terminó en destrozos causados por los asistentes, tras la mala organización de la empresa Live Talent y el atraso en las presentaciones dos bandas estelares, Evanescence y Slipknot, que no salieron por el caos generado.

En el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, este sábado, los disturbios comenzaron tras la caída de una valla de seguridad que dividía a la zona vip con la zona general, pues un grupo de personas la saltó.

A las 21:10 horas estaba programado el concierto de Evanescence, y una hora después se anunció que no podían tocar por cuestiones de seguridad, ante lo que los asistentes prendieron fuego a objetos cercanos al escenario principal; se habla que la batería de la banda mencionada fue una de las afectadas.

Los fanáticos dijeron estar molestos pues pagaron su boleto y pasaron horas en largas filas dentro del estacionamiento del complejo deportivo.

En la madrugada, Evanescence comunicó en su cuenta de Twitter que la seguridad es más importante que cualquier show y que estarían de regreso pronto en el país.

Mientras que la banda Slipknot dijo que debido a una valla rota, y tras intentos de arreglarla, fueron obligados a cancelar su presentación.

Sin embargo, Live Talent ha sido señalada de otras malas organizaciones, como sobrecupo del concierto de Gund N’Roses en Guadalajara y el extinto Hell and Heaven Fest, que en 2014 por cancelado por el entonces gobernador Eruviel Ávila Villegas, al argumentar falta de condiciones de seguridad y salubridad.

Fuente: ABC Noticias/ElImparcial