feminicidios-escena-crimen-no-pasar
En México, asesinan a 22 defensores del medio ambiente y DH en 2020. Foto: Especial
feminicidios-escena-crimen-no-pasar
Hallan cadáver decapitado en panteón de La Resurrección. Foto: Especial

La noche del miércoles, el cadáver de un hombre decapitado fue hallado al interior de una zanja a un lado del panteón de la colonia Cerro del Marqués, en la junta auxiliar La Resurrección, donde a unos metros había un coche calcinado.

Alrededor de las 17:00 horas, vecinos notaron el vehículo quemado, además de que también había un hombre sin vida, tirado boca abajo en una zanja, por lo que alertaron a las autoridades.

A la escena del crimen arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de un sujeto degollado y abandonado en dicho lugar.

Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido. Asimismo, se necesitó de la ayuda de elementos de Protección Civil (PC) municipal para rescatar el cuerpo.

El hombre vestía jeans azules, una playera blanca y zapatos negros, además de presentar un herida en el cuello provocada con un objeto punzocortante, lo que habría provocado su muerte.

Es necesario precisar que en el área había un Chevy con placas HEV6399, que sería propiedad del ahora occiso y estaba calcinado.