15.5 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Frente frío número 18 causa fuertes lluvias e inundaciones en Mazatlán

-Publicidad-

Frente frío número 18 causa fuertes lluvias en Mazatlán; se inunda
Frente frío número 18 causa fuertes lluvias en Mazatlán; se inunda. Foto: Twitter / @noroestemx

El frente frío número 18 causó fuertes lluvias en el estado de Sinaloa en las últimas horas, como se pronosticaba, y desde la noche del pasado miércoles comenzaron a sufrirse los estragos en Mazatlán, donde muchos puntos sufrieron graves inundaciones.

Desde la mañana de este día comenzaron a circular fotos y videos que muestran cómo la lluvia azotó la ciudad, inundó carreteras, avenidas y dejó arroyos a punto de desbordarse.

Las calles del Centro Histórico quedaron prácticamente sumergidas bajo el agua, arrastrando a diversos vehículos. Por el arroyo Jabalines, se emitió una alerta ante su grave crecida.

-Publicidad-

Se estima que durante las siete horas que llovió, se registraron en Mazatlán acumulados de lluvias que superan los 190 ml.

Por su parte, las autoridades emitieron un comunicado para solicitar a la población a quedarse en su casa.

Además, las clases de todos los niveles fueron en los municipios de Angostura, Ahome, Culiacán, Choix, El Fuerte, Badiraguato, Guasave Mocorito, Sinaloa, Salvador Alvarado y Navolato.

Mientras que el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua advirtieron que para este jueves se esperan “lluvias intensas” en el estado de Sinaloa, donde continuarán las precipitaciones y podrían registrarse entre 75 y 150 litros por metro cuadrado.

- Publicidad -

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -