Banner Programa
En plebiscitos, 12 planillas a y 90 mil 300 ciudadanos participarán
En plebiscitos, 12 planillas a y 90 mil 300 ciudadanos participarán. Foto: Twitter / @Puebla_IEE
En plebiscitos, 12 planillas a y 90 mil 300 ciudadanos participarán
En plebiscitos, 12 planillas y 90 mil 300 ciudadanos participarán. Foto: Twitter / @Puebla_IEE

Un total de 12 planillas participarán el 1 de diciembre en los plebiscitos de tres juntas auxiliares pertenecientes a los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan y Tepanco de López, así lo dio a conocer el Instituto Electoral del Estado (IEE), que prevé una participación de poco más de 90 mil 300 personas.

En rueda de prensa, las autoridades del organismo electoral, dieron a conocer que los ganadores tomarán protesta el 3 de enero, porque habrá un proceso impugnatorio para los que estén inconformes con los resultados.

La consejera Angelica comentó que en el caso de la junta auxiliar de Zaragoza, es donde se tendrá el mayor número de votantes con poco más de 76 mil, que comprende 54 colonias, con cinco planillas.

En Moyotzingo perteneciente a San Martín Texmelucan, esperan casi 12 mil votantes, donde son 6 planilla a las que participarán.

En el caso de San Luis Temalacayuca en Tepanco de López solo una planilla se registró y esperan una afluencia de mil 753 ciudadanos.

Durante los plebiscitos habrá un total de 459 funcionarios de casillas para las tres juntas auxiliares.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...