“El Mañanero” de Brozo sale del aire tras 25 años de transmisiones
“El Mañanero” de Brozo sale del aire tras 25 años de transmisiones. Foto: Reporte nivel uno
“El Mañanero” de Brozo sale del aire tras 25 años de transmisiones
“El Mañanero” de Brozo sale del aire tras 25 años de transmisiones. Foto: Reporte nivel uno

Este lunes, Víctor Trujillo Matamoros, mejor conocido como “Brozo” anunció que su programa de radio “El Mañanero” saldrá del aire, aparentemente, por problemas financieros; el próximo viernes 29 de noviembre es su última emisión.

“El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No, no, no hay conflicto”, afirmó durante su programa.

Aseguró que tanto la estación de radio como su proyecto decidieron terminar el programa, que estará cumpliendo 25 años el próximo 28 del mes y un año en Aire Libre, y señaló que fue una decisión donde apostó por “la salud mental”.

Asimismo, afirmó que seguirá buscando plataformas y alternativas para su proyecto: “nos seguiremos viendo, seguramente nos encontraremos; así ha sido a los largo de 40 años y 35 de estar en los medios electrónicos”

Esta se suma a otras partidas de emisoras, locutoras y programas a lo largo del 2019.

Por otra parte, en redes sociales muchos afirmaron que se trató de un acto de censura, mientras que otros se mostraron conformes con la salida del aire de “El Mañanero”.

https://twitter.com/i/status/1199017716084072448

Fuentes: El Financiero / Vanguardia