17 C
Puebla
sábado, mayo 8, 2021

Con apoyo de Cemex, inician pavimentación de la Cuautinchán-Tepeaca

-Publicidad-

Con apoyo de Cemex, inician pavimentación de la Cuautinchán-Tepeaca
Con apoyo de Cemex, inician pavimentación de la Cuautinchán-Tepeaca. Foto: Especial

Con el apoyo de Cemex, iniciaron los trabajos de pavimentación de la carretera que conecta a Cuautinchán y Tepeaca, que comprenden 4.5 kilómetros del tramo correspondiente a Santa Cruz Ajajalpan, en conjunto con las autoridades de los municipios por donde pasa esta vía.

El banderazo de inicio de las obras, que tardarán alrededor de 8 meses, se realizó con la presencia de Félix Flores, edil auxiliar de Santa Cruz Ajajalpan; Erasto Amador Báez, alcalde de Tecali de Herrera; Cinthya Meléndez, directora de Obras Públicas de Tecali, Diego Ibarguengoytia, director de la planta Tepeaca de Cemex, así como de habitantes de la zona.

Ibarguengoytia expresó que en la cementera “estamos muy contentos de iniciar la pavimentación de esta carretera”, pues permitirá que los vecinos de Tecali de Herrera puedan ir y volver más rápido a Cuautinchán y Tepeaca.

Con apoyo de Cemex, inician pavimentación de la Cuautinchán-Tepeaca

-Publicidad-

Detalló que Cemex proveerá los insumos y la mano de obra, mientras que el ayuntamiento de Tecali de Herrera apoyará con supervisión técnica durante el proyecto.

Erasto Amador Báez, alcalde de Tecali, agradeció el apoyo de la empresa y aseguró que en su gobierno “vamos a brindar todas las facilidades para llevar a cabo la obra y poder terminarla a tiempo”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -