Banner Programa
Colonia antorchista celebra vigésimo aniversario de fundación
Colonia antorchista celebra vigésimo aniversario de fundación. Foto: Especial
Colonia antorchista celebra vigésimo aniversario de fundación
Colonia antorchista celebra vigésimo aniversario de fundación. Foto: Especial

Del 22 al 24 de noviembre, la colonia Antorcha Popular 1 de Izúcar de Matamoros celebró su vigésimo aniversario de fundación, por lo que se llevaron a cabo diferentes actividades, como eventos culturales, deportivos, jaripeos rancheros, juegos chuscos, entre otras.

Tres grupos se presentaron en la feria del lugar: el primer día, niños y jóvenes de la Unidad Educativa “Tlacaélel” abrieron las diferentes actividades con la presentación de cuadros de bailes folclóricos, poesía y música.

El segundo, el grupo Zenzontle, de la ciudad de Puebla, hizo su aparición en la fiesta, mientras que el tercer día, el ballet “Xochipitzáhuatl” presentó sus mejores números de bailes regionales.

Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar de un triangular de softbol, un encuentro de béisbol, partidos de volibol en las ramas femenil y varonil, así como encuentros de futbol.

Vecinos y visitantes pudieron acceder en forma gratuita a los espectáculos, pues todos los eventos fueron solventados económicamente por el comité organizador, quienes a través de actividades económicas y con el apoyo de la reina y sus princesas, reunieron una suma de dinero para tal fin.

Los festejos concluyeron con saldo blanco, informó Ángel Morales López, presidente del comité organizador.

incendios forestales