Mueren 3 poblanos tras accidente en autopista de Occidente, Michoacán
Mueren 3 poblanos tras accidente en autopista de Occidente, Michoacán
Trasladan a la Angelópolis a 6 poblanos heridos en carretera de Michoacán. Foto: Especial

Seis poblanos que resultaron heridos en un accidente el pasado miércoles en la autopista de Occidente, en el tramo México-Guadalajara, a la altura de Michoacán, fueron trasladados a Puebla capital para recibir atención médica.

Todos fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, aunque una mujer es la que se encuentra más grave, pues está en terapia intensiva esperando a ser operada de las piernas.

Además, otros dos de los accidentados, ambos hombres, se encuentran en terapia intermedia y el resto, otros tres varones, están fuera de peligro con lesiones menores.

Durante la madrugada del pasado 20 de noviembre, diez poblanos que viajaban en una camioneta tipo pick-up de color rojo habrían sido impactados por la parte de atrás por un torton de color blanco.

Trascendió que algunos de los ocupantes de la camioneta iban en la batea, motivo por el cual saldrían proyectados, lo que provocó la muerte de tres de ellos.

Es necesario mencionar que los conductores de ambas unidades estarían en calidad de detenidos.

Se debe precisar que familiares y conocidos de las víctimas les están llevando material de curación y médico debido a que el hospital en el que se encuentran carece de ello.