Jiménez, Casique y Rivera van a Consejo Político del PRI
Jiménez, Casique y Rivera van a Consejo Político del PRI. Foto: Especial
Jiménez, Casique y Rivera van a Consejo Político del PRI
Jiménez, Casique y Rivera van a Consejo Político del PRI. Foto: Especial

El excandidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino; el exdirigente del PRI en Puebla, Javier Casique Zárate y el líder actual local, Lorenzo Rivera Sosa, están entre los 10 poblanos que tomaron protesta como integrantes del Consejo Político del PRI.

Los otros poblanos son Xitlalic Ceja García, Néstor Camarillo Medina, Michele Islas Ganime, José Antonio López Malo (elegidos por la militancia), Rocío García Olmedo, Carlos Herrena González y Victor Manuel Carreto Pacheco.

Los 652 integrantes aprobarán lineamientos para los procesos electorales de 2020 en los estados de Hidalgo y Coahuila, y en 2021 en el resto del país cuando se renovarán presidencias municipales, congresos locales y diputaciones federales.

Durante su mensaje, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN, destacó que es tiempo de las definiciones y cómo trabajará el partido en el territorio para ganar la confianza de la sociedad, pues la militancia lo exige ante la realidad en la que vive México, en la que aumenta el desempleo y se destinan 400 mil millones de pesos a programas sociales sin reglas de operación, por eso el PRI buscará la transparencia.

incendios forestales