Banner Programa
San Andrés Cholula contaría con 400 mdp para obra pública en 2020
San Andrés Cholula contaría con 400 mdp para obra pública en 2020. Foto: Especial
San Andrés Cholula contaría con 400 mdp para obra pública en 2020
San Andrés Cholula contaría con 400 mdp para obra pública en 2020. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, arrancó las Jornadas de Presupuesto Participativo en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde dijo que espera que para 2020 tengan para obra púbica 400 millones de pesos.

En el evento, recordó que para este año, superarán los 320 millones de pesos en obra pública.

La mandataria municipal reconoció que el año pasado por el inicio de administración no pudieron armar el presupuesto con este tipo de jornadas, sin embargo, para el 2020, se integrarán en el presupuesto las necesidades que los sanandreseños informarán en estos ejercicios de dialogo.

En este sentido, Pérez Popoca afirmó que cada junta auxiliar o inspectoría tienen sus propios requerimientos, por lo que es vital escuchar a la ciudadanía para atender estas necesidades y que se integren en el último programa presupuestario que se trabaja con la Secretaría de Obra Pública.

Por otro lado, la presidenta municipal de San Andrés Cholula recapituló algunas obras que se han realizado este 2019, como los nuevos edificios públicos que albergarán las secretarías de Servicios Públicos y Fomento Económico, con lo que se reducirá el gasto por renta de inmuebles que al año asciende a aproximadamente 12 millones de pesos.

incendios forestales