Gobierno estatal regala más de 4 mil boletos para eventos
Gobierno estatal regala más de 4 mil boletos para eventos
Gobierno estatal regala más de 4 mil boletos para eventos
Gobierno estatal regala más de 4 mil boletos para eventos. Foto: Especial

Un total de 4 mil 674 niñas, niños, adultos mayores, mujeres jefas de familia y personas con discapacidad, recibieron boletos gratuitos para 20 eventos deportivos, conciertos y obras de teatro que se realizaron en diversos recintos.

Estos apoyos distribuidos desde agosto por el DIF son parte de la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de permitir que los poblanos disfruten de los espectáculos deportivos y culturales de una manera gratuita.

Desde el arranque de la administración estatal, 2 mil 500 personas recibieron boletos para los partidos de fútbol del Club Puebla, correspondientes a los torneos de Apertura 2019 y a la Copa MX, mientras que otras 900 personas disfrutaron de la Serie Nascar que se realizó el 20 de octubre pasado en el Autódromo “Miguel E. Abed”.

Además, mil 524 poblanas y poblanos asistieron a los conciertos que se realizaron en el Auditorio Metropolitano entre septiembre y octubre, entre los que destacan artistas como el grupo Intocable, Alejandra Guzmán, “Top 90´s”, Napoleón y Enrique Guzmán, así como las obras de teatro “Jesucristo Súper Estrella”, “El Exorcista”, entre otras.

La intención del gobierno del estado al otorgar estos incentivos, es beneficiar a las y los ciudadanos al eliminar la práctica de administraciones pasadas, las cuales utilizaron los espacios en estadios, teatros y auditorio para beneficio personal y de terceros.