Estudiantes corren a profesor del CCH Azcapotzalco por acoso
Estudiantes corren a profesor del CCH Azcapotzalco por acoso. Foto: Twitter / @LNpoliciacasMXQ

Con gritos, golpes, diamantina y agua por parte de estudiantes, un profesor de filosofía del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco fue expulsado del plantel bajo la acusación de acoso y violencia sexual.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de noviembre, por lo que el plantel decidió suspender labores el miércoles, reanudándolas este jueves 21, con la promesa de que se presentaría personal de la Unidad para la Atención y Seguimiento de Denuncias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para escuchar las acusaciones en contra del docente identificado como “Iván”.

En videos difundidos en redes sociales, se puede ver como el docente es resguardado por dos hombres, sin embargo no se libra de golpes en la cabeza, gritos y objetos que cientos de alumnos lanzan contra él.

En redes, muchos apoyaron la postura de los jóvenes, pues han sido muchos los casos de docentes que acosan a alumnas, sin embargo, otros critican su actuar y piden a la UNAM intervenir para que “Feministas” dejen de tomar los planteles.