Karina Pérez se reúne con vecinos de Lomas de Angelópolis
Karina Pérez se reúne con vecinos de Lomas de Angelópolis. Foto: Especial
Karina Pérez se reúne con vecinos de Lomas de Angelópolis
Karina Pérez se reúne con vecinos de Lomas de Angelópolis. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó una reunión con vecinos de la zona de Lomas de Angelópolis, quienes expusieron las principales necesidades como falta de alumbrado público y mayor seguridad en la zona.

A través del Centro Integral de Emergencias y Monitoreo (CIEM), vecinos de Lomas de Angelópolis expusieron necesidades en seguridad y servicios públicos a las autoridades municipales, mismas que mostraron disposición para atender estas peticiones.

Mediante las diferentes reuniones que se han tenido con gente de esta zona, el ayuntamiento de San Andrés Cholula busca mantener una coordinación con habitantes de la zona.

Asimismo, la edil informó que el ayuntamiento emprendió la rehabilitación con concreto hidráulico en la rotonda al final de la avenida del Castillo del lado de la entrada nororiente del fraccionamiento, al tiempo que se adelantó el mejoramiento de esta misma vialidad.

A su vez, en semanas anteriores comenzó la rehabilitación con concreto hidráulico del entronque del Periférico Ecológico y vía Atlixcáyotl, con la cual se mejorará la movilidad en la zona en beneficio no solo de los habitantes de Lomas de Angelópolis, sino también de miles de vehículos que transitan a diario.

Finalmente, los vecinos de Lomas de Angelópolis realizaron un recorrido por algunas zonas comunes de la zona en las que se instarán luminarias para garantizar la seguridad de los residentes y mejorar el aprovechamiento de los sitios públicos al interior del fraccionamiento.

Editado por Jorge Luna