Banner Programa
En la Puebla-Veracruz, roban equipo a la banda mexicana Matute
En la Puebla-Veracruz, roban equipo a la banda mexicana Matute. Foto: Facebook
En la Puebla-Veracruz, roban equipo a la banda mexicana Matute
En la Puebla-Veracruz, roban equipo a la banda mexicana Matute. Foto: Facebook / MATUTEmx

En la Puebla-Veracruz, robaron equipo de la banda mexicana, Matute, liderada por Jorge D’Alessio, mientras se dirigía a un show en Cancún; computadoras, microfonía personalizada, consolas, una batería y sistema inalábrico fueron los artículos sustraídos.

De acuerdo con el líder de la agrupación, fue alrededor de las 18:00 horas del martes cuando interceptaron el automóvil en el que viajaban dos personas de su staff y a quienes los hampones “tuvieron dando vueltas” cuatro horas, para luego soltarlos, sin lesiones, cerca de una gasolinera.

Después de las 12 de la madrugada, ya del miércoles, apareció la camioneta sin el equipo, del cual no quiso decir a cuánto asciende para que no llegue a oídos de los responsables, ya que hace menos de un mes les comunicaron que la banda ya había saldado la adquisición de esos artículos.

Comentó que la batería, guitarras y micrófonos fueron hechas especialmente para los integrantes de la banda, por lo que resaltó que quien se interese en adquirirlo se dará cuenta de que se trata de equipo robado.

Mencionó que se levantó la denuncia, después de seis horas en el Ministerio Público cercano, y resaltó que no cancelarán las presentaciones en puerta, pues ya rentaron instrumentos, mientras que otros los consiguieron, en parte, por la ayuda de músicos y empresarios que se acercaron a ellos.

Finalmente, lamentó que continúen estos atracos, al resaltar que en ese tramo también fue víctima la banda de rock Café Tacvba en mayo de este año.

incendios forestales