Antorcha culminará en el Estadio Azteca festejos por sus 45 años
Antorcha culminará en el Estadio Azteca festejos por sus 45 años. Foto: Especial
Antorcha culminará en el Estadio Azteca festejos por sus 45 años
Antorcha culminará en el Estadio Azteca festejos por sus 45 años. Foto: Especial

El 21 de diciembre, el Movimiento Antorchista Nacional cerrará los festejos masivos que realizó este año para celebrar sus 45 años de existencia y lo hará en el estadio más grande del país: en el Azteca.

Como se recordará, a inicios de año, el antorchismo se propuso festejar con seis eventos masivos en los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Tijuana, Puebla, Chiapas y la Ciudad de México.

Los primeros cuatro se realizaron exitosamente con la presencia de los adheridos a las filas, provenientes de los regionales del Norte, Occidente, Noroeste y Centro del país, quienes refrendaron su compromiso de trabajar para próximamente formar un partido político como herramienta fundamental para acceder al poder político.

Los únicos dos eventos que están pendientes de realización son: el de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el cual fue suspendido por órdenes gubernamentales, pero que se espera se realizará en la primera quincena de diciembre y, una semana después, el 21, en la Ciudad de México.

Se instalarán pantallas en el exterior del recinto, para quienes no alcancen a entrar, aseguró el vocero del Movimiento Antorchista Nacional, Homero Aguirre Enríquez, quien advirtió que “en caso de que haya una intervención del gobierno federal o local (ambos de Morena) para presionar a los dueños del coloso realizarán su evento final en el Paseo de la Reforma.

Sostuvo que, desde su nacimiento, Antorcha se propuso educar al pueblo mexicano organizado, y “esta tarea la hemos cumplido a cabalidad pues gracias a la lucha continua, al arte, la cultura y el deporte hemos logramos grandes avances en ello, porque un movimiento educado y consciente de sus objetivos es capaz de gobernar a este país y lograr nuestra meta: erradicar la pobreza en México.