350 microempresarios de Yo Compro Poblano exponen productos
350 microempresarios de Yo Compro Poblano exponen productos. Foto: Especial
350 microempresarios de Yo Compro Poblano exponen productos
350 microempresarios de Yo Compro Poblano exponen productos. Foto: Especial

El programa Yo Compro Poblano realizó la exposición de productos de las 350 iniciativas que forman parte de la tercera generación; 200 continuaron su acompañamiento y 150 son de nuevo ingreso, resaltó el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García.

El regidor José Luis González Acosta comentó que desde el Cabildo se continuará respaldando el Programa y que se buscarán más recursos para financiar el programa.

Asimismo, Rafael Herrera Vélez, presidente de la Canaco, aseveró que la iniciativa privada participa de la mano con los micro empresarios, invitándolos a afiliarse con cuotas mínimas que les permitan brindar de herramientas para fortalecerse.

Por otro lado, el director de Centros Comerciales en Puebla, Andrés de la Luz, agradeció que existieran este tipo de eventos donde el comercio en Puebla comercializa de forma ordenada.

A la inauguración también asistieron la regidora Martha Ornelas, presidenta de la Comisión de Turismo; Aristarco Cortés, director del Instituto de Diseño e Innovación de la Universidad Iberoamericana; Jaime Guzmán Orozco, director general de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía Estatal; Edith Cinto Rivera, subsecretaria de Empleo, Participación e Inspección de la Secretaría del Trabajo del Estado de Puebla; y Alberto Ramírez y Ramírez, secretario del CCE.