Banner Programa
En museo de San Pedro, muestran a lucha libre como fenómeno social
En museo de San Pedro, muestran a lucha libre como fenómeno social. Foto: Especial
En museo de San Pedro, muestran a lucha libre como fenómeno social
En museo de San Pedro, muestran a lucha libre como fenómeno social. Foto: Especial

Las exposiciones “O’Leary+Rivera. Dos miradas, un encuentro” y “Rostros híbridos. Lucha libre y mestizaje”, que muestran diversos aspectos de este deporte como fenómeno social, están abiertas al público desde este 15 de noviembre en San Pedro Museo del Arte.

La exposición de John O’Leary y Everardo Rivera presenta 20 fotografías capturadas en Puebla, Veracruz, Houston y Yucatán, del Folio I de la serie “Lucha Libre” de O’Leary, y 19 de la serie “Esta lucha nos tocó” tomadas por Rivera en el barrio de La Luz y en Santiago Xalitzintla.

La muestra se complementa con un video-loop que contiene 43 imágenes más de ambos artistas.

En “Rostros híbridos. Lucha libre y mestizaje”, el artista poblano Carlos Flores Rom exhibe 18 linograbados, un mural (intervención en sala), un corto-documental, dos placas originales y un archivo bibliográfico, documental y de hemeroteca del mismo autor, el cual sirve de compendio antológico de más de 10 años de trabajo.

Los horarios de visita de San Pedro Museo de Arte, que se ubica en la 4 norte 302, Centro, son de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. El costo de entrada es de 40 pesos entrada general; 20 estudiantes, maestros e Inapam, con identificación vigente. Las exposiciones estarán disponibles hasta el 21 de febrero de 2020.

incendios forestales