Puebla, sede de función de box de campeonato mundial supergallo
Puebla, sede de función de box de campeonato mundial supergallo
Puebla, sede de función de box de campeonato mundial supergallo
Puebla, sede de función de box de campeonato mundial supergallo. Foto: Especial

El gobierno estatal y la promotora Zanfer presentaron la cartelera de box que se llevará a cabo en Puebla capital el próximo 7 de diciembre en el auditorio GNP Seguros, donde Emanuel “Vaquero” Navarrete defenderá su título supergallo de la OMB ante Francisco “Panchito” Horta.

A la rueda de prensa acudió la secretaria de Turismo, Fabiana Briseño Suárez, aseguró que este magno evento será un paso muy importante para posicionar al estado como un importante destino de turismo deportivo.

Para esta función, el actual campeón Emanuel Navarrete, con un récord de 29 victorias y 25 nocáuts, hará la cuarta defensa de su título, todas este año, lo que podría convertirlo en el Peleador del 2019 para la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por lo que ha realizado una gran preparación y está seguro de que brindará una gran pelea.

“Yo siempre voy por el nocaut, pienso que lo mejor es ganar por nocaut y el 7 de diciembre, la afición de Puebla podrá ver una gran pelea”, indicó Navarrete.

Por su parte, “Panchito” Horta, con 20 victorias y diez nocáuts, está mentalizado, y con una preparación a conciencia para aprovechar su gran oportunidad.

“El 7 de diciembre la gente me va a conocer. Esperen una guerra, vamos por el campeonato del mundo”, sentenció el retador.

En la misma cartelera, la boxeadora poblana, Gabriela “Bonita” Sánchez, se enfrenta a la experimentada capitalina Silvia Torres, en pelea que se espera sumamente disputada.

La función de Azteca 7 se llevará a cabo en el Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla, con capacidad para más de 10 mil espectadores.

Etiquetas: