Inicio » Noticias » Puebla » DIF de Puebla entrega 400 lentes y 200 aparatos auditivos

DIF de Puebla entrega 400 lentes y 200 aparatos auditivos

DIF de Puebla entrega 400 lentes y 200 aparatos auditivos

DIF de Puebla entrega 400 lentes y 200 aparatos auditivos. Foto: Especial

“Para este gobierno y DIF, lo más importante es la gente y atender sus necesidades”, enfatizó la presidenta del patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, al entregar 400 lentes y 200 aparatos auditivos al mismo número de personas del estado.

Cada peso que la administración que encabeza Miguel Barbosa Huerta se ahorra al evitar actos de corrupción, derroche y dispendio, se canaliza a los programas sociales en beneficio de la ciudadanía, sostuvo.

En tanto, Guadalupe Pérez Navarro, directora de Atención a Personas con Discapacidad del SEDIF, destacó que desde el organismo se trabaja para crear una sociedad inclusiva, pues de lo contrario no avanza y se estanca en el rezago.

“Sin lugar a duda tenemos un gobierno ocupado en anular esas barreras que fueron dejadas”, añadió, tras comentar que en el estado de Puebla hay más de 245 mil personas con discapacidad de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En el evento, que se realizó en el patio central del DIF, se entregaron lentes y aparatos auditivos a niños desde 5 años y a adultos mayores de hasta 91 años, a quienes previamente se les realizó un examen de la vista o de audiometría, según el caso.

Es preciso señalar que más de 100 personas obtuvieron estos beneficios luego de ser escuchadas durante las Jornadas de Atención Ciudadana que se llevan a cabo cada martes desde el arranque de la administración estatal, y que a la fecha suman 15 ediciones.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Rivera niega haber mandado a suplente a protestar en el Congreso

Rivera niega haber mandado a suplente a protestar en el Congreso

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco descartó que haya mandado a su suplente Argelia Arriaga García ...

Hay 15 aspirantes a formar comité ciudadano anticorrupción

Durante 2017, 86% de poblanos que fueron víctimas de corrupción no denunciaron

En Puebla, el porcentaje de población de 18 años y más que señaló haber sido ...