Oferta Imacp 100 becas artísticas para niños y jóvenes poblanos
Oferta Imacp 100 becas artísticas para niños y jóvenes poblanos. Foto: Especial
Oferta Imacp 100 becas artísticas para niños y jóvenes poblanos
Oferta Imacp 100 becas artísticas para niños y jóvenes poblanos. Foto: Especial

Con el fin de estimular su iniciación y formación artística, el Instituto de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) convocó a niños y jóvenes de la capital poblana a participar en el programa Horizonte de Artistas, el cual entregará 100 estímulos económicos.

La convocatoria está abierta a niños y jóvenes de seis a 17 años, que actualmente desarrollen un proceso de educación artística y que no tengan las condiciones de continuar con su formación por encontrarse en una situación vulnerable.

El estímulo económico, de 3 mil 500 pesos, se le otorgará a 100 becados, que serán seleccionados por el Comité Técnico en base a sus habilidades expresivas y cualidades creativas, así mismo, el registro será desde el miércoles 13 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2019.

La documentación requerida será recibida en las oficinas de la Coordinación de Formación Artística del Imacp, ubicada en la calle Reforma 1519, barrio de San Sebastián, de lunes a viernes hasta las 16:00 horas.

Los requisitos completos para postularse al programa se pueden consultar en la página web del Imacp, así como los resultados de la convocatoria, que serán publicados el próximo 28 de enero del 2020.

Editado por David Celestino