Lupita Daniel entrega obras en Sanctorum y la colonia Nuevo León
Lupita Daniel entrega obras en Sanctorum y la colonia Nuevo León. Foto: Especial
Lupita Daniel entrega obras en Sanctorum y la colonia Nuevo León
Lupita Daniel entrega obras en Sanctorum y la colonia Nuevo León. Foto: Especial

Con una inversión de 1 millón 168 mil 203 pesos y para beneficio de los habitantes de la colonia Nuevo León; la presidenta de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, entregó la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Cañada.

Asimismo, con una inversión de 854 mil 418 pesos y cumpliendo con las solicitudes ciudadanas, entregó a los vecinos de la junta auxiliar de Sanctorum, 2 obras de electrificación, ubicadas entre las calles Libertad y Calvario.

Dichas obras llevaban años como petición de los vecinos, pues tenían que tender líneas largas de cable para poder llevar luz a sus casas y en las noches no soportaba el consumo doméstico.

En su mensaje, Daniel Hernández destacó que su administración está trabajando por lograr las metas y solicitudes por parte de la ciudadanía.

Durante el corte de listón de la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Cañada de la Colonia Nuevo León, mencionó que esta obra beneficiará a más de 320 habitantes y fueron construidos 634. 73 metros lineales de tendido de tubo de 12 pulgadas para las descargas domiciliarias y la construcción de pozos de visita.

Mateo Hernández Sánchez, representante de los vecinos de la colonia agradeció la obra, la cual ellos habían solicitado desde hace más de 19 años. “Quiero agradecer a la presidenta municipal, que atendió la petición que le hicimos y gracias a su gestión se realizó una obra muy bien adecuada, con una estructura bien hecha” externó.

En Sanctorum, acompañada por los vecinos de la calle Libertad y posteriormente en la calle Calvario, les hizo entrega de los trabajos terminados que fortalecerán el tejido social de esa junta auxiliar.

En su discurso dirigido a los beneficiarios, explicó que en la obra de la calle Libertad, se efectuó con una inversión de 381 mil 942 pesos, con la colocación de 270 metros lineales de cableado, 5 postes de concreto y un transformador tipo pedestal monofásico, obra que beneficiará de manera indirecta a 730 habitantes.

Mientras que en la calle Calvario con una inversión de 472 mil 476 pesos, fueron colocadas 334 metros lineales de cableado, 6 postes de concreto y un transformador tipo pedestal monofásico, obra que beneficiará de manera indirecta a 930 habitantes.