Chedraui en Puebla con mejores precios de canasta básica en la zona
Chedraui en Puebla con mejores precios de canasta básica en la zona. Foto: Google maps
Balean a empresario en intento de asalto en Chedraui Selecto
Hija de empresario baleado halla a jóvenes que ayudaron a su papá. Foto: Google maps

La hija del empresario baleado el pasado domingo 10 de noviembre en el estacionamiento de Chedraui Selecto encontró a las jóvenes que auxiliaron a su padre y lo llevaron al hospital luego de que la ambulancia tardó demasiado en llegar; buscaba hallarlas para agradecerles y recompensarlas.

Y es que en una primera publicación en Facebook, Mariana narró que su papá, consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), recibió un balazo en el estómago por tratar de detener a los delincuentes que lo asaltaron por lo que ahora se encuentra en un estado delicado.

La ambulancia no llegó a tiempo por lo que unas jóvenes “muy valientes tomaron la decisión de subirlo a su coche y llevarlo al hospital”.

Sin embargo, después de dejarlo en el hospital, no dejaron sus nombres por lo que no habían tenido la oportunidad de agradecerles su acción personalmente.

La joven afirma que si su padre hubiera esperado a la ambulancia se hubiera desangrado y perdido la vida.

Gracias a la difusión de este primer post, la joven logró encontrar a las personas que auxiliaron a su padre, quien fue herido por asaltantes que intentaron despojarlo de su camioneta.