Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a probable homicida y a tres asaltantes de Oxxo en Puebla

Detienen a probable homicida y a tres asaltantes de Oxxo en Puebla

Detienen a probable homicida y a tres asaltantes de Oxxo en Puebla

Detienen a probable homicida y a tres asaltantes de Oxxo en Puebla. Foto: Especial

Luego de que se hallara el cuerpo sin vida de un hombre apuñalado en la lateral de la autopista Puebla- México, por el estadio Cuauhtémoc, la SCC del municipio de Puebla informó la detención del probable responsable y de tres más por asalto a un Oxxo en San Ramón.

Fue el pasado lunes cuando el presunto responsable y su cómplice, el cual se desconoce su paradero, amagaron al ahora occiso en las cercanías del parque industrial La Resurrección y lo agredieron en repetidas ocasiones con un objeto punzocortante, según primeros reportes.

A pesar de que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) y posteriormente elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), el varón perdió la vida a causa de sus heridas, por lo que se inició la búsqueda de los agresores.

Fue así que elementos municipales lograron detener a Fernando N, de 29 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El indiciado además habría lesionado a una mujer el pasado 9 de noviembre en el fraccionamiento Maravillas.

Caen tres en San Ramón por robo a Oxxo

La SCC informó este martes la detención de Ramsés N, de 22 y de José Alberto y Cesar Jair N, ambos de 20 años, en la unidad habitacional San Ramón por presuntamente asaltar una sucursal de la franquicia Oxxo.

Empleados de la tienda habrían alertado a los uniformados municipales del asalto cometido sobre la calle Alhelies y señalaron a tres varones como responsables, según detalló la SSC en un boletín.

Fue entonces que los efectivos localizaron a los tres sospechosos en la tercera sección de la unidad habitacional mencionada y procedieron a su detención.

Los indiciados, junto con el material probatorio, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Editado por David Celestino

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Hallan cuerpo dentro túnel para robar gas en la colonia Jorge Murad

Hallan cuerpo dentro túnel para robar gas en la colonia Jorge Murad

El cadáver fue hallado dentro del túnel que “huachigaseros” cavaron para robar de ducto en ...

En Puebla, Sedena destruye 467 armas; busca 1.6 millones en país

En Puebla, Sedena destruye 467 armas; busca 1.6 millones en país

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó en Puebla 457 armas de fuego –209 ...