Detienen a probable homicida y a tres asaltantes de Oxxo en Puebla
Detienen a probable homicida y a tres asaltantes de Oxxo en Puebla
Detienen a probable homicida y a tres asaltantes de Oxxo en Puebla
Detienen a probable homicida y a tres asaltantes de Oxxo en Puebla. Foto: Especial

Luego de que se hallara el cuerpo sin vida de un hombre apuñalado en la lateral de la autopista Puebla- México, por el estadio Cuauhtémoc, la SCC del municipio de Puebla informó la detención del probable responsable y de tres más por asalto a un Oxxo en San Ramón.

Fue el pasado lunes cuando el presunto responsable y su cómplice, el cual se desconoce su paradero, amagaron al ahora occiso en las cercanías del parque industrial La Resurrección y lo agredieron en repetidas ocasiones con un objeto punzocortante, según primeros reportes.

A pesar de que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) y posteriormente elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), el varón perdió la vida a causa de sus heridas, por lo que se inició la búsqueda de los agresores.

Fue así que elementos municipales lograron detener a Fernando N, de 29 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El indiciado además habría lesionado a una mujer el pasado 9 de noviembre en el fraccionamiento Maravillas.

Caen tres en San Ramón por robo a Oxxo

La SCC informó este martes la detención de Ramsés N, de 22 y de José Alberto y Cesar Jair N, ambos de 20 años, en la unidad habitacional San Ramón por presuntamente asaltar una sucursal de la franquicia Oxxo.

Empleados de la tienda habrían alertado a los uniformados municipales del asalto cometido sobre la calle Alhelies y señalaron a tres varones como responsables, según detalló la SSC en un boletín.

Fue entonces que los efectivos localizaron a los tres sospechosos en la tercera sección de la unidad habitacional mencionada y procedieron a su detención.

Los indiciados, junto con el material probatorio, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Editado por David Celestino