Inicio » Noticias » Política » PAN en Congreso afirma que hay una persecución política

PAN en Congreso afirma que hay una persecución política

PAN en Congreso afirma que hay una persecución política

PAN en Congreso afirma que hay una persecución política. Foto: EsImagen / Archivo

La coordinadora de la banca del PAN en el Congreso local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, aseguró que las denuncias contra algunos blanquiazules se tratan de una persecución política con miras a las elecciones del 2021.

No obstante, dijo que sí hay irregularidades como señala el gobierno estatal contra algunos militantes por la obtención ilegal de títulos profesionales, entonces que se sancione.

Sostuvo que son calumnias y es una “cortina de humo” ante la falta de resultados en el tema de seguridad, ya que se trata de distraer la atención, porque “saben –Morena- que el PAN tiene posibilidades de ganar en 2021”.

Rodríguez Della Vecchia dijo que están a favor de la transparencia, pero no de la persecución, porque con ello se quiere ocultar que no hay proyectos de obras o capacidad para bajar recursos.

En entrevista antes de la sesión del Congreso local, indicó que es una constante, “primero se acusa y luego se investiga” en la actual gestión estatal.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Aprueban exhorto al Ejecutivo para garantizar permanencia del Puebla

Aprueban exhorto al Ejecutivo para garantizar permanencia del Puebla

Por unanimidad, se aprobó un punto de acuerdo para exhortar al gobernador Miguel Barbosa Huerta ...

Barbosa sacará terna de lista de 10 aspirantes a la FGE: Biestro

Barbosa sacará terna de lista de 10 aspirantes a la FGE: Biestro

En el Congreso local se busca integrar una lista con al menos 10 aspirantes para ...