Banner Programa
PAN en Congreso afirma que hay una persecución política
PAN en Congreso afirma que hay una persecución política. Foto: EsImagen / Archivo
PAN en Congreso afirma que hay una persecución política
PAN en Congreso afirma que hay una persecución política. Foto: EsImagen / Archivo

La coordinadora de la banca del PAN en el Congreso local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, aseguró que las denuncias contra algunos blanquiazules se tratan de una persecución política con miras a las elecciones del 2021.

No obstante, dijo que sí hay irregularidades como señala el gobierno estatal contra algunos militantes por la obtención ilegal de títulos profesionales, entonces que se sancione.

Sostuvo que son calumnias y es una “cortina de humo” ante la falta de resultados en el tema de seguridad, ya que se trata de distraer la atención, porque “saben –Morena- que el PAN tiene posibilidades de ganar en 2021”.

Rodríguez Della Vecchia dijo que están a favor de la transparencia, pero no de la persecución, porque con ello se quiere ocultar que no hay proyectos de obras o capacidad para bajar recursos.

En entrevista antes de la sesión del Congreso local, indicó que es una constante, “primero se acusa y luego se investiga” en la actual gestión estatal.

incendios forestales
Etiquetas:

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...