El precio más barato de gas LP lo ofrece gasera Miahuatlán, Puebla: Profeco
El precio más barato de gas LP lo ofrece gasera Miahuatlán, Puebla: Profeco. Foto: Google maps

El precio más barato de gas LP en México lo ofrece la gasera Central de Abastos de Tehuacán, ubicada en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla, a 7 pesos con 28 centavos el litro, según lo informó la Profeco.

Durante la presentación del “Quien es quien en los precios de los combustibles”, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que la estación, ubicada en la carretera federal Tehuacán-Orizaba kilómetro 3+2700, oferta el precio más económico por litro de gas estacionario y reconoció a la gasera por haber aparecido varias ocasiones en “este buen lugar”.

Asimismo, agregó que el precio más caro lo da Gas Express Nieto de México, en la autopista México-Puebla kilómetro 24+500, Ciudad de México, a 11 pesos con 16 centavos por litro.

Los precios fueron recabados por la Profeco del 31 de octubre al 6 de noviembre en un recorrido por estaciones de todo el país, de igual manera se realizaron 35 verificaciones, las cuales resultaron en cuatro infraccionadas y dos que se negaron a ser verificadas.

Las dos gaseras que no fueron inspeccionadas fueron Distribuidora de Gas de Tampico y Gases Rodríguez del Noreste en Victoria, ambas de Tamaulipas.

El precio más barato de gas LP lo ofrece gasera Miahuatlán, Puebla: Profeco

banner-enfrentando-la-contingencia